Se entera que su hermano bebé crecerá y llora desconsoladamente

Jue, 31/07/2014 - 05:21
Nacer, crecer, reproducirse y morir, ese es el ciclo inevitable de la vida, sin embargo, Sadie, una pequeña niña de cinco años, se niega a aceptarlo y llora desconsoladamente porq
Nacer, crecer, reproducirse y morir, ese es el ciclo inevitable de la vida, sin embargo, Sadie, una pequeña niña de cinco años, se niega a aceptarlo y llora desconsoladamente porque su mamá le dijo que su hermano, un bebé de tres meses, empezará a crecer. [youtube width="549" height="366"]https://www.youtube.com/watch?v=ioZARAQ4zQw[/youtube] Como tratando de conservar su imagen para una postal eterna, Sadie lo abraza, lo besa y llora. "No quiero que él crezca, es tan lindo. No quiero morir cuando tenga 100 años" le dice a su mamá. Pero la pequeña también le implora a Dios ."Quiero que sea pequeño para siempre. Amo tus hermosas sonrisas".  Mientras ella llora, él la mira y sonríe. No entiende nada de lo que pasa, pero disfruta del momento. 
Más KienyKe
El comediante y escritor Diego Camargo, presentó a Kienyke.com 'Bienvenido al club', su nuevo libro en el que relata cómo es la vida después del divorcio.
Chats y material probatorio demostrarían el modus operandi del hombre de 42 años y su proxeneta. 
Aunque Ana María Castaño había sido declarada insubsistente, un juez de la República falló a su favor. Le contamos la razón.
Esta información podría definir si se está cobijado por la nueva reforma pensional de Gustavo Petro.
Kien Opina