Así lo aseguró el General Hoover Alfredo Penilla Romero, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá. El tercer implicado en el caso del barrio Rosales, alias 'Kevin', en el que una mujer en estado de embarazo recibió varios disparos por robarle su camioneta, se entregó en la noche del lunes en las instalaciones de la Dijín.
El hombre, que en las próximas horas será judicializado, aparentemente sería el responsable de accionar el arma de fuego con la que se atacó a la mujer. La entrega se dio luego de que la Fiscalía imputara cargos a su cómplice y quien sería el jefe de la banda delincuencial, Luis Alexander Peña Ávila.
Alias 'Kevin' tendrá que responder por los delitos de tentativa de homicidio, hurto calificado y porte ilegal de armas. Sin embargo, por haberse entregado lograría un preacuerdo con la Fiscalía y tendría una rebaja de pena de hasta el 50%.
[single-related post_id="818798"]
Aún faltaría por capturar un hombre de los cuatro que actuaron el pasado 15 de febrero a las 10:30 de la noche. Se dio a conocer que el segundo capturado, alias 'Pollito' fue interceptado en el municipio de Manizales y al parecer pretendía huir del país.
Carlos Andrés Bermúdez Castro, alias 'pollito', de 24 años, es señalado de homicidio, hurto agravado y calificado y también porte ilegal de armas. La captura se dio luego de que solicitara un pasaporte para salir del país.
"El señor Kevin que era la tercera persona que faltaba por capturar en el caso de la lesión a una mujer en el sector de Rosales, en un intento de hurto de su vehículo. Ante el asedio al que estaba siendo sometido para poder ubicarle y capturar, por intermedio de una tercera persona, instaura comunicación con la Fiscalía y hace presentación en la misma para ser presentado en audiencia de control de garantías que es lo que está ocurriendo en la mañana de este martes", aseguró el comandante Pinilla.???? | El comandante de la Mebog, Hoover Penilla, dio declaraciones y detalles sobre la entrega del tercer implicado del caso del barrio #Rosales en el que una mujer embarazada fue herida pic.twitter.com/oJS2wHH4xZ
— Revista Semana (@RevistaSemana) 30 de enero de 2018