Se entregó hombre que agredía a conductores en Medellín

17 de julio del 2019

El hombre presenta antecedentes judiciales.

Se entregó hombre que agredía a conductores en Medellín

Las autoridades en Medellín confirmaron que se entregó un hombre conocido con el alias de ‘la nea’ y quien aparece en un video agrediendo e intimidando a varios conductores de la aplicación Uber.

El hombre, al parecer por la presión de las autoridades, se presentó de forma voluntaria ante las instalaciones de la Fiscalía General de la Nación, en el barrio Caribe de la capital de Antioquia. Esta persona al momento de presentarse ante las autoridades, presentaba una herida en uno de sus hombros, presuntamente, ocasionada por varias personas que lo habrían presionado para que se entregara.

Según indicaron las autoridades, este hombre de 43 años de edad, presenta antecedentes judiciales por violencia intrafamiliar, abuso de confianza y porte ilegal de armas de fuego. Por lo que deberá responder por estos hechos.

La denuncia sobre las agresiones de esta persona, la hizo pública por medio de un video Andrés Tobón, secretario de seguridad de Medellín, quien señaló que el modus operandi de este hombre consistía en en pedir el servicio de Uber y una vez que los conductores llegaban al lugar, se subía a los automóviles y comenzaba con las intimidaciones.

“La violencia no puede ser normalizada. Se tiene que perseguir y frenar. Solicitamos el apoyo de la comunidad para identificarlo más allá del alias (la “nea”) para llevarlo ante la justicia. Total anonimato”, señaló el secretario de seguridad al momento de realizar la respectiva denuncia.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO