Se filtran las fotografías íntimas de la concejala de Montelíbano

11 de agosto del 2016

La funcionaria atribuye este ataque a sus enemigos políticos.

Se filtran las fotografías íntimas de la concejala de Montelíbano

Este tipo de ataques cibernéticos han tenido un común denominador, de siempre apuntar a personas reconocidas tanto en cargos públicos como en el mundo de la fama.

Lea También: Filtran fotografías eróticas de una profesora en Cereté (Córdoba).

En esta ocasión, la víctima fue la concejal de Montelíbano, Sandra Milena Angulo, quien aparece desnuda en diferentes fotografías que fueron expuestas por medio de las redes sociales.

Otras Noticias: Paloma Valencia, “embarazada y feliz”

Desde que llegaron las imágenes a su poder insistió que muchas eran un montaje, y que en las que aparece mostrando su busto frente a un espejo eran con el único fin de ver el antes y el después de su mamoplastia.

“Esas fotos no fueron enviadas a nadie, las guardé en mi correo y salen ahora para poder coartar cualquier impulso que venimos haciendo y políticamente poder perjudicar a una persona, teniendo en cuenta que soy la única mujer que está en el Concejo Municipal. Ahí radicó el morbo en ellas”, dijo la funcionaria a medios.

Igualmente, en diálogo con Blu Radio aseguró que no todas las fotos que estaban circulando por las redes sociales eran de ella y que muchas de esas son un montaje.

“Evidentemente sufrí un hackeo de mi correo electrónico y robaron las fotografías que me tomé para realizar el seguimiento a una intervención quirúrgica”, expresó a la emisora.

Para Sandra son solo ataques de sus enemigos políticos que la quieren sacar del cargo que ocupa actualmente a como dé lugar, y de paso, opacar el trabajo que ha hecho con y para la comunidad.

Varios compañero de la concejal mostraron su apoyo en redes sociales donde rechazan estos actos y los califican como una violación a la intimidad.

“Inaudito un acto de esta naturaleza que atenta con el buen nombre, imagen y moral pública de una mujer guerrera, de conducta intachable, incondicional con su trabajo social y cultural a todos los niveles, digna representante de la equidad de género. A la cual se suma otra publicación pornográfica donde evidentemente no es ella, producto de un montaje, donde queda claro el matoneo a nuestra amiga y concejala”, publicó en Facebook el concejal municipal, Luis Ángel Argel.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO