Se firma pacto por la excelencia del taxismo en Bogotá

Sáb, 01/12/2018 - 05:10
Este viernes se realizó la instalación de la mesa accidental y la firma de pacto por la excelencia en el servicio del taxismo en la capital del país (Bogotaxi) en aras de mejorar el servicio. A est
Este viernes se realizó la instalación de la mesa accidental y la firma de pacto por la excelencia en el servicio del taxismo en la capital del país (Bogotaxi) en aras de mejorar el servicio. A este acto asistió el secretario de movilidad, Juan Pablo Bocarejo, el de seguridad, Jairo García, conductores, empresarios, afiliadores, taximetristas, entre otros. El objetivo es que a partir de Mesas de Trabajo que comenzarán a finales de enero, se encuentren soluciones para enfrentar las diferentes problemáticas por las cuales se tienen quejas diarias de este gremio.  El concejal Roger José Carrillo, del partido Conservador que hoy es el coordinador de la Comisión Accidental del taxismo, recordó que desde marzo se dio a la tarea de proteger los derechos del gremio, frente a la posibilidad de implementar tabletas a cambio de taxímetros, que a su consideración no convierten a un taxi en un transporte inteligente. [single-related post_id="990598"] El cabildante llamó la atención sobre la preocupación, pero también el compromiso del gremio, en cambiar todas aquellas situaciones por las cuales hay quejas permanentes de los usuarios, él aseguró: “en la firma del pacto los diferentes actores dieron lectura de sus compromisos, bien como empresarios, afiliadores, administradores, conductores, propietarios y taximetristas, logramos que este espacio se convirtiera en la base para que el trabajo que hagamos parta de el respeto, el diálogo, el consenso, la tolerancia y que haya puntos de encuentro para buscar soluciones que beneficien al gremio y los usuarios”.  https://twitter.com/VeeduriaBogota/status/1068548606456750080 En la firma del pacto estuvo también Jairo Cardozo en representación del Viceministerio de Trabajo ya que el objetivo es que intervengan todos los actores que tengan capacidad decisoria para el encuentro de soluciones. https://twitter.com/SeguridadBOG/status/1068538630673743872 ¡Haga clic aquí y conozca en tiempo real toda la información de Colombia y el mundo!
Más KienyKe
El creador de contenido, reconocido como Alan por el mundo, habló con Kienyke.com sobre su nuevo libro y sus distintos proyectos.
Pensamientos Imperfectos Editorial recopilará la historia de diversas mujeres en su nuevo libro galardonado.
Conozca los perfiles de las controversiales participantes que hacen parte del equipo Gamma del 'Desafío XX' 2024.
Por medio de su cuenta en X el presidente Gustavo Petro insistió en que no pretende quedarse en el poder.