Se le fueron las luces al Río Medellín

15 de julio del 2014

La Bella Villa se quedará en parte sin su tradicional iluminación navideña.

Rio Medellin, luces navidad Medellin

La Bella Villa se quedará en parte sin su tradicional iluminación navideña.

Los 18 millones de bombillos LED que se instalaron para iluminar todo el río Medellín en temporada navideña no se podrán apreciar por el inicio de las obras en el Parque Vial del Río.

Así lo dieron a conocer las empresas EPM y el EDU (Empresa de Desarrollo Urbano), quienes a través de un comunicado resaltaron lo que sucederá a fin de año.

“EPM confirma que este año no va a haber alumbrados en el tramo del río Medellín”, aseguraron los voceros de la entidad al diario El Colombiano  de la Capital de la Montaña. .

Por su parte, Carlos Macías, director técnico del proyecto de mantenimiento, indicó que espera la licitación para iniciar los trabajos de las obras en el Parque Vial.

“Comenzaremos las obras en el tramo entre San Juan (calle 44) y la calle 33 y esto va a afectar los alumbrados del río. Sería complicado tener unos puntos de obra y al mismo tiempo los alumbrados porque compromete la seguridad de todos”, declaró el funcionario.

Referente a las luces que estaban sobre el río, así como los espectáculos que engalanaban la temporada decembrina, aún no se sabe que ocurrirá con ellos.

“Anunciaremos en el momento oportuno qué decisiones se tomarán en torno a todo lo relacionado con los alumbrados del río”, manifestaron desde EPM.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO