Se le metieron los ladrones a la casa de Carlos Bacca en Italia

26 de marzo del 2016

Al atacante le hurtaron joyas y un Porsche Cayenne.

Se le metieron los ladrones a la casa de Carlos Bacca en Italia

Malas noticias para el delantero del AC Milán y la Selección Colombia, Carlos Bacca. Según medios italianos, el jugador fue víctima de un robo en su casa, en Trezzano sul Naviglio, en Milán.

Al parecer, en horas de la noche del viernes, unos delincuentes entraron a la casa del futbolista tras derribar la puerta con un Mini Cooper, propiedad del colombiano. Luego de entrar a la vivienda, los ladrones se llevaron joyas y un Porsche Cayenne del atacante.

Lea también: En la Bundesliga quieren a tres colombianos.

El hecho sucedió en momentos en los que Bacca se encuentra concentrado con su combinado nacional tras enfrentar el jueves a Bolivia, en La Paz, y esperando para recibir a Ecuador el próximo martes, en encuentros de las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

El delantero fue protagonista en el duelo frente a los bolivianos tras anotar un gol. El encuentro culminó 3-2 a favor de los dirigidos por José Pékerman.

Dado que el futbolista se encuentra en Barranquilla, en Italia no se ha podido realizar un inventario de las cosas hurtadas. Según ‘Sport Mediaset’, el delantero fue avisado de lo sucedido y volverá a Italia inmediatamente después del juego frente a los ecuatorianos.

Actualmente, Bacca comparte el segundo lugar en la tabla de goleadores de la Serie A italiana con el delantero argentino de Juventus, Paulo Dyabala, con 14 goles, y sólo los supera el también ‘gaucho’ Gonzalo Higuaín, del Nápoles, con 29. Por su parte, su equipo, A.C. Milan, ocupa la sexta casilla de la tabla de posiciones con 49 puntos, a 21 del líder, el onceno ‘blanco y negro’ de Turín.

Por su parte, la Selección Colombia ocupa el séptimo lugar de las Eliminatorias Suramericanas a la Copa del Mundo Rusia 2018 con siete unidades, a seis de Ecuador que lidera la clasificación.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO