Se posesionó Sergio Díaz-Granados como presidente de La U

Mar, 15/10/2013 - 09:28
El ex ministro de Comercio tomó juramento como presidente único de la colectividad, en reemplazo de los copresidentes Jaime Buenahora y Aurelio  Irragori, este último padre del ministro del Interi
El ex ministro de Comercio tomó juramento como presidente único de la colectividad, en reemplazo de los copresidentes Jaime Buenahora y Aurelio  Irragori, este último padre del ministro del Interior Aurelio Irragori. El principal reto del nuevo presidente de la colectividad será unificar el partido de gobierno, al que se le han visto últimamente tantas divisiones, incluso en su elección como presidente. Díaz-Granados es ahora el encargado de llevar al partido con más representatividad política, al triunfo que sus miembros esperan en las elecciones del 2014, en marzo para Congreso y en mayo para la Presidencia de la República. La colectividad en su reunión con el jefe de Estado Juan Manuel Santos,  le dio los parámetros para llevar su presidencia, apoyar los proyectos que ha presentado el Gobierno como reforma a la salud, y el referendo para la paz, al igual que el proceso que se lleva a cabo en La Habana.
Más KienyKe
Conozca cómo lucen los embalses que abastecen de agua a la capital colombiana.
El jefe de la competencia tomó una razonable decisión en relación con las celebridades ante las medidas de racionamiento en Bogotá.
El intérprete de salsa prosigue con su exitosa gira "HISTORIA TOUR 2024" por Estados Unidos, extendiéndose ahora a Colombia, con el Coliseo MedPlus. Todo lo que debe saber sobre el concierto.
El juicio contra Daniel Sancho se adelanta a puertas cerradas en un juzgado de Tailandia en la ciudad de  Samui.
Kien Opina