Tiroteo en escuela de California

11 de mayo del 2018

Una persona resultó herida.

Tiroteo en escuela de California

Una persona fue detenida tras el reporte de un tiroteo en la Escuela Secundaria Highland en la ciudad Palmdale del estado de California. Las autoridades informaron que es un joven hispano y que recuperaron el arma.

El oficial de bomberos de los Ángeles aseguró que el sospechoso fue capturado cerca de una tienda de comestibles en Palmdale. Tras el ataque, solo hubo una victima tras recibir un disparo en su brazo. Ya está en el hospital y su condición es estable.

A través de su cuenta de Twitter la policía de Los Ángeles informó que conocieron la situación por una llamada en la que informaron que habían disparos. De inmediato respondieron al llamado y el director de la escuela le pidió a los estudiantes que se mantuviera alejados del campus mientras la policía evaluaba la situación.

Al llegar, los agentes registraron el recinto he informaron que la escuela estaba despejada. “Hasta ahora, no hay evidencia de crimen”, declaró la Policía.

A través de su cuenta oficial de Twitter el director de la escuela publicó que “la ley sigue barriendo el campus, tiene el control de la situación”.

Noticia en desarrollo…

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO