Se suicida Chester Bennington, vocalista de Linkin Park

20 de julio del 2017

El músico de Linkin Park se ahorcó en su residencia privada en Los Ángeles este 20 de julio.

Chester Bennington

Chester Bennington el vocalista principal de la agrupación estadounidense, Linkin Park, se ahorcó en su residencia privada en Los Ángeles, a los 41 años de edad.

?

Una publicación compartida de Chester Bennington (@chesterbe) el

La noticia sobre la muerte de Bennington fue confirmada por medios estadounidenses, entre ellos TMZ. Su cuerpo fue encontrado este jueves 20 de julio en la mañana.

Bennington se casó dos veces y tuvo 6 hijos.

El cantante, en el pasado, consideró quitarse la vida tras sufrir abusos de un adulto durante su infancia. Por años tuvo un historial de problemas de drogas y alcohol.

El vocalista era muy reconocido en el mundo de musical. En el 2007 la revista ‘Hit Parader’ ubicó a Bennington en el puesto 46 en la lista de los 100 mejores vocalistas de rock de todos los tiempos. Además Chester también se  desempeñaba como compositor y actor.

También formó parte de la banda Dead By Sunrise.

Fatal coincidencia

Chester mantenía una estrecha relación con Chris Cornell, líder de la banda Soundgarden y pionero del movimiento ‘Grunge’, quien también se suicidó en mayo de este año. El musico nació en Phoenix, Arizona, el 20 de marzo de 1976.

Linkin Park ha acumulado numerosos éxitos con los años como Faint, In the End o Crawling. Con siete discos de estudio publicados, la carrera del grupo musical despegó en el año 2000 con el álbum Hybrid Theory aunque fue Meteora el que los consagró como un grupo de referencia.

Luego de publicada la noticia, miles de fanáticos inundaron las redes sociales con emotivos mensajes.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO