Accidente de un carro particular en la autopista Norte

17 de julio del 2019

Transmilenio ya opera con normalidad por la zona.

Accidente de un carro particular en la autopista Norte

En horas de la madrugada se registró el volcamiento de un vehículo particular en la autopista Norte con calle 177 frente del Centro Comercial Panamá, sentido sur-norte.

Escuche las noticias más importantes del día:

El incidente ocasionó que las rutas intermunicipales tomaran el carril mixto desde la estación Toberín y que el Portal Norte no operara en sentido Sur-Norte.

Según información de los funcionarios de movilidad, el automóvil habría perdido el control y esto ocasionó que impactara contra el separador y bloqueara la vía por donde transitan los buses de Transmilenio.

De inmediato, las autoridades de transito retiraron el vehículo involucrado del lugar y lograron despejar la vía.

Las rutas del sistema de transporte retomaron su recorrido con normalidad.

Otros accidentes en la Autonorte

La semana pasada un fatal accidente se presentó muy cerca de este lugar, un camión y un carro particular se estrellaron en la Autopista Norte con Calle 153, sentido norte – sur.

En los hechos una persona perdió la vida y una más quedó herida.

Según información entregada por las autoridades, ambos vehículos chocaron cuando se movilizaban por la calzada rápida de la vía, quedando el carro particular destrozado por completo al estrellar de frente contra el camión.

La Policía de tránsito informó que la persona que murió en el accidente, es un hombre de aproximadamente 40 años de edad, como copiloto y un joven de 28 años, quedó gravemente herido.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO