Jugador de Santa Fe, ¿el nuevo novio de Marbelle?

Jugador de Santa Fe, ¿el nuevo novio de Marbelle?

16 de septiembre del 2015

Mientras afina detalles para el estreno del Farctor X F, el nuevo reallity de RCN, la cantante colombiana Marbelle presentó en sus redes sociales al que sería su nuevo novio. Se trata de Sebastián Salazar, jugador juvenil de Indepemdiente Santa Fe.

Vea también: ¡Como crecieron los hijos de estas celebridades!

En su Instagram, la cantante publicó un par de fotos en compañía del jugador de 20 años. “Y lo que digan…sobra”, “Te amo”, escribió la artista.

Entrevista publicada en 2013: Marbelle se burla de su exmarido

Marbelle-C

Las imágenes van acompañadas de mensajes muy cariñosos como: “Simplemente la vida te sorprende y te llena de sonrisas …te adoro! … Me haces feliz”.

Novio-c

Según informa TV y Novelas, “aún ninguno de los dos confirma que sea cierto, sin embargo siguen publicando fotografías en las que se nota la química”.

El año pasado, el jugador fue convocado a la Selección Colombia Sub-20 luego de superar su lesión de hombro derecho que lo dejó por fuera del Suramericano Sub 20 de Uruguay.

El volante es recordado por debutar en Santa Fe durante la era Gustavo Costas en el 2014. Actualmente hace parte del primer equipo y fue titular en los dos encuentros que ganó el rojo capitalino en la Copa Bridgestone Libertadores 2015.

Salazar-C

Martínez sería entonces la nueva esperanza amorosa de Marbelle luego que terminara su relación con bailarín Phol Clayderman a quién conoció cuando ella era jurado del programa de concurso “Factor XS” y él hacía coregorafías.

“Un día de la nada apareció Phol, y sé que si uno está saliendo de una relación en lo que menos piensa es en meterse en otra, pero simplemente pasó. Nos conocimos y empezamos a sentir cosas muy fuertes y cada vez fue más difícil dejar de vernos y de hablar. Se terminó el concurso y nos dio un poco duro porque era regresar a mi rutina y no vernos más, y fue muy fuerte. Hubo un break en el que seguí con mi vida, nos hablábamos pero no nos veíamos; cuando nos encontrábamos era más intenso lo que pasaba y después despedirnos era más terrible. De mi parte, tomar la decisión no era fácil. Así pasaron tres años en los que nos vimos, nos conocimos, fui a su casa, conocí a su mamá, vi su mundo y supe que realmente tenía muchas de las cosas que quería para mí. Esta es una relación que me ha dado tranquilidad, seguridad, felicidad, vida”, dijo en su momento la cantante.

El bailarín era diez años menor que la artista.