¿Enguayabado? secretario de Gobierno respondió críticas

5 de enero del 2020

Además, criticaron a la alcaldesa López por comer en Transmilenio.

¿Enguayabado? secretario de Gobierno respondió críticas

Este sábado 4 de enero se reunió el gobernador de Cundinamarca, Nicolás García Bustos; la alcaldesa Mayor de Bogotá, Claudia López, y miembros de su gabinete como Luis Ernesto Gómez, quien fue nombrado hace apenas unos días como secretario Distrital de Gobierno de Bogotá y exviceministro del Interior y del Trabajo para el primer consejo de seguridad, sin embargo, la discusión entre los ciudadanos no se centró en estos temas, sino en un detalle que no dejaron pasar por alto.

En la reunión, Claudia López expresó que quiere fortalecer y consolidar la unión de trabajo entre departamento, Distrito y municipios cercanos, además de intervenir también en urgentes aspectos de seguridad en localidades como Bosa y Soacha. A pesar de la importancia de estos temas, el foco de atención se centró en Luis Ernesto, quien para muchos tenía cara de “enguayabado”.

Apenas se comenzaron a publicar en redes sociales las primeras imágenes del encuentro, los internautas empezaron a criticar al nuevo secretario Distrital de Gobierno y este respondió con bastante gracia.

“Prepárense para muchas más mañanas de caras tipo meme (…) Hoy y siempre bienvenido el humor”, expresó en uno de sus trinos.

https://twitter.com/JuanCamilo/status/1213473060457713664?s=20

Las redes sociales se inundaron de un sinnúmero de memes e imágenes que divirtieron a los usuarios y también a Luis Ernesto Gómez, a quien no se le vio molesto en ningún momento por las críticas, sino que por el contrario, apoyó y compartió los graciosos montajes de los que fue el centro de atención.

https://twitter.com/LuisErnestoGL/status/1213558949410201606?s=20

Claudia López no se salvó tampoco

La primera alcaldesa electa en la historia de Bogotá ha demostrado ser bastante cercana a la ciudadanía, pues no más en su acto de posesión invitó a todos los bogotanos a unirse en un picnic al cual llegó en bicicleta. Acto muy aplaudido por los bogotanos.

Además, previo a su posesión se le vio partícipe en las marchas que se adelantaron por el paro nacional convocado el 21 de noviembre de 2019.

Para este consejo de seguridad en Bosa y Soacha, Claudia López también volvió a sorprender a los bogotanos al tomar Transmilenio para ir hasta allá, pero según los ciudadanos, la alcaldesa cometió una conducta prohibida por el Código Nacional de Policía al ingresar con alimentos al sistema y se le debe cobrar una multa por casi 100 mil pesos, según estipula la Ley.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO