Secuestraron a hijo del alcalde de El Carmen

3 de octubre del 2018

Edwin Contreras alcalde de El Carmen, en zona de Catatumbo denunció que su hijo de cinco años, Cristo José Contreras fue secuestrado. Aún no se conoce qué grupo armado raptó al menor cuando este se dirigía a sus clases. De acuerdo a los testigos ya la información de Contreras, los secuestradores encañonaron al guarda de […]

Cárcel

Edwin Contreras alcalde de El Carmen, en zona de Catatumbo denunció que su hijo de cinco años, Cristo José Contreras fue secuestrado. Aún no se conoce qué grupo armado raptó al menor cuando este se dirigía a sus clases.

De acuerdo a los testigos ya la información de Contreras, los secuestradores encañonaron al guarda de seguridad del colegio y se llevaron al niño. Además comentó que en ningún momento había sido amenazado por ningún grupo de crimen organizado.

“Quiero que me entreguen a mi hijo, yo me entrego por él, me cambio por su liberación pero que lo suelten ya, es una persona inocente y no tiene que pagar por lo que pasa en la región del Catatumbo”, comentó a medios locales el alcalde de El Carmen.

Las autoridades ya comenzaron su trabajo en la zona para dar con el paradero del niño y tener mensajes de sus captores, además de saber si pertenecen a algún grupo que delinque en esta zona del país.

Cabe recordar que el padre del Alcalde, Cristo Humberto Contreras Uribe fue secuestrado el pasado 17 de enero pero fue liberado a los pocos días.

De igual manera, en la zona se conoce que el ELN y EPL han sido recurrentes en ataques a esta población y zona geográfica.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO