Segunda edición del Festival de Mujeres llegará a Medellín

Segunda edición del Festival de Mujeres llegará a Medellín

30 de noviembre del 2018

Medellín vivirá la segunda edición del Festival de Mujeres, un espacio para el emprendimiento, la innovación y el liderazgo de las mujeres, una iniciativa de la Gobernación de Antioquia, la Secretaría de Mujeres de Antioquia y Kienyke.com.

Serán dos días en los que las mujeres como símbolo de emprendimiento y liderazgo tendrán la oportunidad de visibilizar la innovación del género femenino en el país y su importante papel en la sociedad colombiana.

Este importante evento se llevará a cabo el 4 y 5 de diciembre en el Orquideorama del Jardín Botánico de capital de Antioquia, en donde más de 100 personas además de conocer de cerca las historias de mujeres emprendedoras y su proceso de formación en el ámbito político, también podrán presenciar el progreso de un modelo de sostenibilidad que busca generar cambios positivos en el desarrollo social del país.

Este año una de las conferencistas invitadas es Luisa Ortega, fiscal General de la República de Venezuela, quien desde su experiencia y profesión, hablará sobre el papel de la mujer en la política en un conversatorio llamado “Mujer y justicia: una decisión de vida”.

Imelda Ochoa, Secretaria de las Mujeres de la Gobernación de Antioquia, quien desde el desde el 2003 ha recibido formación en Equidad de Género para las mujeres desde la Unión de Ciudadanas de Colombia y otras organizaciones de mujeres, también hará parte de este evento.

Asimismo, Adriana Bernal, presidente de Kienyke.com, y fundadora del Festival de los Sentidos, también formará parte de este evento y estará liderando junto a un gran equipo este Festival que iniciará desde las 8 a.m. hasta las 5 p.m.

El primer día del evento, se realizará la certificación del Programa Mujeres Asociadas, ¡adelante!, se llevará a cabo el informe de rendición de cuentas de la Secretaría de las Mujeres de Antioquia y se hará el lanzamiento Sello de Calidad “EquiPaz”.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO