Segundo día de paro agrario, ¿sin arreglo?

Mar, 29/04/2014 - 02:47
El ministro de Agricultura, Rubén Darío Lizarralde y los voceros de las dignidades agropecuarias buscarán este martes llegar a un acuerdo que conduzca a levantar el paro del agro.

Entre los tema
El ministro de Agricultura, Rubén Darío Lizarralde y los voceros de las dignidades agropecuarias buscarán este martes llegar a un acuerdo que conduzca a levantar el paro del agro. Entre los temas  que se discutirán entre las partes se encuentran: la compra de cartera, los precios de los insumos y la posibilidad de revisar los acuerdos comerciales que el país ha firmado con otras naciones. El jefe de la cartera agropecuaria afirmó que las puertas están abiertas para el diálogo y la concertación pero aclaró que hasta a la fecha el Gobierno nacional viene cumpliendo lo pacto con los campesinos en el 2013. El Gobierno nacional espera que se logren avances en el diálogo entre las partes. Según el Lizarralde, a la fecha el reporte en materia de entrega de alimentos en las principales centrales de abastos del país es de completa normalidad.
Más KienyKe
El reconocido y popular comediante estará nuevamente en el programa de RCN tras ser el séptimo eliminado.
Lina Tejeiro respondió, contundente, contra un periodista que se pronunció a su supuesto amorío con el exesposo de Nataly Umaña.
El presidente se pronunció sobre el trámite de su iniciativa y reveló que hará una controvertida solicitud.
En medio del escándalo de corrupción que empaña al ejecutivo en España, el presidente colombiano se pronunció.