Segunda víctima fatal de caída de ascensor en Cali

16 de agosto del 2018

Otro de los heridos en el desplome de un ascensor registrado en el Palacio de Justicia de la ciudad de Cali falleció en la noche de este lunes. Se trata de Álvaro León Barrios de 60 años de edad, que perdió la vida en el trágico accidente donde seis personas se vieron afectadas. La primera víctima fue León Barrios […]

Cali

Otro de los heridos en el desplome de un ascensor registrado en el Palacio de Justicia de la ciudad de Cali falleció en la noche de este lunes. Se trata de Álvaro León Barrios de 60 años de edad, que perdió la vida en el trágico accidente donde seis personas se vieron afectadas.

La primera víctima fue León Barrios que permaneció bajo atención profesional en el Centro Médico Imbanaco durante algunas horas antes de fallecer. El hecho se presentó hacia las 2:45 de la tarde de este miércoles cuando un ascensor del Palacio de Justicia de Cali se desplomó, causando una emergencia.

En total seis personas resultaron heridas, cuatro hombres y dos mujeres. En el lugar las personas habrían quedado atrapadas y momentos después sufrieron una aparatosa caída desde el sexto piso hasta el sótano de la edificación. De inmediato los afectados recibieron atención médica y fueron trasladados al centro asistencial más cercano.

Las redes sociales registraron lo ocurrido.

Ante la emergencia, la Secretaría para la Gestión del Riesgo de Emergencias y Desastres de la Alcaldia de Cali se presentó en el lugar en compañía de los Bomberos de la capital del Valle del Cauca que aseguraron en su momento que: “en lo que se requiera frente a emergencia presentada tras desprendimiento de una cabina de ascensor. Seis heridos fueron trasladados a centros asistenciales”.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO