Cierres viales y prohibición de drones en la posesión de Duque

7 de agosto del 2018

La seguridad, el cierre de calles y la prohibición de drones aledaños a la plaza de Bolívar, son los detalles de la posesión de Iván Duque, presidente electo de Colombia. De acuerdo a los hechos presentados en Venezuela con Nicolás Maduro, las autoridades colombianas quieren evitar atentados y accidentes con esos dispositivos. Para ello, la […]

Iván Duque Unasur

La seguridad, el cierre de calles y la prohibición de drones aledaños a la plaza de Bolívar, son los detalles de la posesión de Iván Duque, presidente electo de Colombia. De acuerdo a los hechos presentados en Venezuela con Nicolás Maduro, las autoridades colombianas quieren evitar atentados y accidentes con esos dispositivos.

Para ello, la Corporación de Alta Tecnología para la Defensa, Codaltec, apoyando a la Fuerza Aérea Colombiana y la Policía Nacional, tendrán al servicio del esquema de seguridad de la Presidencia el radar Sinder, el cual detecta amenazas con drones en una radio de tres kilómetros.

A su vez, desde las 11:00 p.m del 6 de agosto fueron cerradas las vías Avenida Jiménez entre Avenida Carrera 10 y Avenidad Circunvalar, Avenida Circunvalar entre Avenida Calle 26 y Avenida Comuneros, Avenida Comuneros entre Avenidad Circunvalar y Avenida Carrera 10, Avenida Carrera 10 entre Avenida Comuneros y Avenida Jiménez, que son aledañas a la Casa de Nariño.

De igual manera, también se establecerán cierres totales en Avenida Calle 26 entre Carrera 5 y Carrera 3 – Cierre Total Sentido Occidente – Oriente, Conectante Norte – Oriente de la Carrera 5 por Avenidas Calle 26.

Algunos servicios de TransMilenio tendrán modificaciones, como las rutas 6 y 1, que no pararán en la estación Universidades (esta permanecerá cerrada.) hasta las 4 p. m.

La Secretaría de Movilidad solicitó a los ciudadanos planear su transito por la ciudad y saber de estos cierres viales para no generar traumatismos en el tráfico.

Por último, la ciclovía como es tradicional en festivo seguirá con normalidad y tampoco habrá ley seca.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO