Seis vuelos chilenos notifican “avistamiento ovni”

15 de octubre del 2018

En el norte de Chile, específicamente en la ciudad de Antofagasta, seis vuelos comerciales que surcaban los cielos con tripulación a bordo rumbo a su destino, vieron un “avistamiento de ovnis” . El hecho sucedió a las 4:50 de la mañana del lunes 7 de mayo de 2018, y ha sido objeto de estudio por las curiosas […]

Seis vuelos chilenos notifican “avistamiento ovni”

captura de video

En el norte de Chile, específicamente en la ciudad de Antofagasta, seis vuelos comerciales que surcaban los cielos con tripulación a bordo rumbo a su destino, vieron un “avistamiento de ovnis” . El hecho sucedió a las 4:50 de la mañana del lunes 7 de mayo de 2018, y ha sido objeto de estudio por las curiosas declaraciones de sus viajeros y autoridades aéreas, quienes en medio del asombro declaran la evidencia.

Las aerolíneas implicadas en la observación fueron LATAM Airlines con cinco aeronaves y una de COPA Airlines, quienes revivieron la gran paradoja del siglo XXI sobre la existencia de vida alienígena y sus visitas a nuestro planeta tierra.

El hecho sale a la luz varios meses después por la filtración de los audios oficiales donde se logra escuchar en simultáneo a los pilotos y los técnicos aeronáuticos de la torre de control ‘ Livor’ que notificaban “objetos voladores no identificados ” que trasgredían los aires chilenos.

Aunque los testigos no están obligados a dar su testimonio, se consideran como parte fundamental para un estudio especializado que podría estar adelantando el Comité de Estudio de Fenómenos Aéreos Anómalos (CEFAA), una de las unidades dependientes de la Dirección General de Aeronáutica Civil de Chile, encargada de casos paranormales y fenómenos aéreos como este.

Para Rodrigo Bravo Garrido, Oficial del Ejército de Chile y autor del libro “Encuentros OVNIs: Ufóloga Aeronáutica” dicho avistamiento de ovnis tan comentado “pueden ser globos o buques de pesca con una mala interpretación visual.”

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO