Rescatan a menor que se colgó para tomarse una foto

19 de marzo del 2018

Un verdadero caso de selfie extremo.

menor

En Barcelona una menor de 14 años causó conmoción al colgarse de una viga que sobresalía del techo de un edificio de ocho pisos. La joven realizó toda una maniobra para que un amigo suyo le tomara una foto. Pero todo salió mal.

Los Mossos d’Esquadra y la Guardia Urbana informaron que los hechos ocurrieron el pasado 11 de marzo y tuvieron que acudir al lugar ya que la menor quedó atrapada cuando subió a la baranda de la azotea para luego colgarse de la viga. Cuando intentó regresar al techo le falló la fuerza y decidió deslizarse hasta la cornisa.

La policía española la tranquilizó, luego la tomaron de las manos y la rescataron. Un equipo del Sistema de Emergencias Médicas (SEM), tuvo que atender a la menor por unas leves heridas en los brazos que le dejó el incidente. Posteriormente la joven regresó a su casa sin mayores complicaciones. Un verdadero caso de selfie extremo.

Los Mossos d’Esquadra, a través de su cuenta de Twitter preguntaron si “¿creen que vale la pena poner en riesgo la vida por hacerte una foto así?”, haciendo referencia al incidente.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO