"Semana de la Diversidad Sexual no es un evento para pervertidos"

Mar, 08/10/2013 - 13:45
La Secretaría de Planeación defendió el evento de la  comunidad LGBTI (Lesbianas, Gays, Bisexuales, Transexuales e Intersexuales) y aseguró que la Semana de la Diversidad Sexual no es un "evento
La Secretaría de Planeación defendió el evento de la  comunidad LGBTI (Lesbianas, Gays, Bisexuales, Transexuales e Intersexuales) y aseguró que la Semana de la Diversidad Sexual no es un "evento para pervertidos". ”Queremos desmontar esta y otras frases que parten de la discriminación como: Cualquier cosa pero no la desgracia de aguantármelo a usted así; no quiero compartir con sus infecciones y acuérdese que le toca estar dispuesta a morir de SIDA”, aseguraron. La Semana de la Diversidad Sexual y de Géneros se realiza este año del 7 al 13 de octubre con el eslogan “La diversidad construye ciudad”.
Más KienyKe
Aunque Ana María Castaño había sido declarada insubsistente, un juez de la República falló a su favor. Le contamos la razón.
Esta información podría definir si se está cobijado por la nueva reforma pensional de Gustavo Petro.
Aunque Chris Carpentier no suele hablar mucho de su vida personal, aquí le contamos todo sobre su exesposa, con quien terminó el año pasado.
Conozca al participante del 'Desafío XX', que ha causado polémica dentro del equipo naranja debido a su particular forma de ser.
Kien Opina