Senado pide a Santos que sancione ley estatutaria de salud

Mar, 10/02/2015 - 13:12
La plenaria del Senado de la República pidió al presidente Santos sancionar la ley estatutaria de salud. La urgencia de la cámara alta radica en que si el gobernante no sanciona la ley y esta vuelv
La plenaria del Senado de la República pidió al presidente Santos sancionar la ley estatutaria de salud. La urgencia de la cámara alta radica en que si el gobernante no sanciona la ley y esta vuelve al congreso puede ser declarada inconstitucional. Lea también: ¿Por qué se ha estado embolatando la reforma a la salud? Este miércoles 11 la plenaria de la Cámara de Representantes también discutirá el tema y se estima que, por las mismas razones del Senado, sugiera al presidente sancionar una de las reformas más urgentes e importantes del actual gobierno, y uno de los temas más sensibles para los colombianos. El ministro de Salud, Alejandro Gaviria, está citado a la plenaria de la cámara baja. En el Legislativo corren rumores de que al presidente se le habría acabado el tiempo para sancionar la ley y por eso la devolvió al congreso. Si esto es así, la ley debería ser sancionada por el presidente del Congreso, José David Name.
Más KienyKe
Conozca la historia del emprendimiento que se atrevió a cruzar fronteras a través de la reconocida golosina colombiana.
Adriana Mejía, directora de Artesanías de Colombia, expuso el crecimiento y las proyecciones de este importante sector de la economía colombiana.
Conozca los secretos de belleza de Alejandra Rodríguez, la ganadora del certamen a sus 60 años, que se convirtió en tendencia gracias a su impactante físico.
Esta entidad sería la encargada de manejar el dinero que aportan mensualmente los colombianos para sus pensiones.
Kien Opina