Senado pide a Santos que sancione ley estatutaria de salud

10 de febrero del 2015

La plenaria del Senado de la República pidió al presidente Santos sancionar la ley estatutaria de salud. La urgencia de la cámara alta radica en que si el gobernante no sanciona la ley y esta vuelve al congreso puede ser declarada inconstitucional. Lea también: ¿Por qué se ha estado embolatando la reforma a la salud? […]

Instalacion del congreso

La plenaria del Senado de la República pidió al presidente Santos sancionar la ley estatutaria de salud. La urgencia de la cámara alta radica en que si el gobernante no sanciona la ley y esta vuelve al congreso puede ser declarada inconstitucional.

Lea también: ¿Por qué se ha estado embolatando la reforma a la salud?

Este miércoles 11 la plenaria de la Cámara de Representantes también discutirá el tema y se estima que, por las mismas razones del Senado, sugiera al presidente sancionar una de las reformas más urgentes e importantes del actual gobierno, y uno de los temas más sensibles para los colombianos.

El ministro de Salud, Alejandro Gaviria, está citado a la plenaria de la cámara baja.

En el Legislativo corren rumores de que al presidente se le habría acabado el tiempo para sancionar la ley y por eso la devolvió al congreso. Si esto es así, la ley debería ser sancionada por el presidente del Congreso, José David Name.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO