Sensual joven gana más dinero bailando ‘twerking’ que como profesora

Sensual joven gana más dinero bailando ‘twerking’ que como profesora

10 de octubre del 2014

Jessica Vanessa, una joven de 22 años de Florida – Estados Unidos decidió enforcar sus energías en la práctica del ‘twerking’ y dedicar menos tiempo a  su trabajo como asistente de enseñanza en un jardín infantil.  Vea también: Estas mujeres lo dejarán sorprendido con su baile de ‘twerking’

Según reporta el Daily Mail, la joven gana más dinero en seis segundos moviendo las caderas, que lo que puede ganar en cuatro meses como ayudante de cátedra.

Los videos de Vanessa, a quienes muchos llaman la reina del ‘twerking’, la han llevado a consolidarse como una de las figuras de la red social Vine. En poco tiempo alcanzó dos millones de seguidores.

La viralidad del sensual baile de Vanessa, ha hecho que grandes empresas la contacten para promocionar sus productos, le ofrecen grandes sumas de dinero a cambio de que en uno de sus videos mencione el artículo.  “Es bastante simple en realidad, entre más  seguidores tengo, más anunciantes quieren pagar por mencionar sus productos – y tengo un montón”, dice orgullosa.

Jessica Vanessa

“Es, definitivamente, una bendición. Compré un carro nuevo, y pagué la totalidad de la deuda universitaria”, confesó.

Medios europeos destacan el momento en el que decidió inclinarse por el baile y dejar a un lado la enseñanza. Mezcla sketches cómicos con twerking vídeos para mantener a sus legiones de fans de entretenidos – y fue cuando vio la popularidad de sus vídeos de corta duración tenían éxito – cuando finalmente decidió renunciar a su ocupación anterior. “‘Dejar de mi trabajo era definitivamente un riesgo porque sabía no había vuelta atrás. O yo gano dinero haciendo estos videos o me quedo sin trabajo “.

La joven admite que una vez que en un principio no fue fácil. La timidez le ganó. “Odiaba bailar delante de los demás”.

Aquí una complicación de los videos más destacados

[youtube width=”549″ height=”366″]https://www.youtube.com/watch?v=poA9rtBYIu0#t=65[/youtube]

Pese al éxito y la fortuna que está acumulando, Vanesa contó al Daily Mail que ha tenido problemas con su familia por cuenta de su decisión, además cuenta que muchos confunden su trabajo y la llaman “puta”.

“No soy una celebridad pero tengo darte una idea de lo que tengo que pasar. Muchos me llaman puta pero es sólo un tipo de baile, eso es todo, si la gente es de mente abierta me comprendería”. ‘!Yo no tengo ningún problema mostrando mi abuela mis videos twerking – ella es salvaje,  probablemente quiera unirse conmigo”, bromeó.