El último adiós a las víctimas de Sabanalarga

22 de noviembre del 2017

El accidente del pasado domingo dejó 14 víctimas mortales

El último adiós a las víctimas de Sabanalarga

Foto: Alcaldía de Sabanalarga

Este miércoles los habitantes de Sabanalarga, en el occidente de Antioquia, le dieron el último adiós a quienes perdieron la vida en el trágico accidente en la vereda Niquía, ocurrido el pasado 19 de noviembre.

Pero tal vez el dolor más grande en los habitantes de este municipio es ver los féretros de los dos menores de edad que fallecieron en el accidente, entre ellos Kelly Dayana, una pequeña bebé de tan solo tres meses de nacida.

El coliseo municipal fue habilitado como templo, allí permanecieron en cámara ardiente 10 de las 14 víctimas mortales, durante la noche del martes.

Cientos de personas acompañaron la ceremonia que terminó con el sepelio de cuatro hombres, cuatro mujeres y dos niñas del municipio, las otras cuatro víctimas fatales serán sepultadas en otros municipios de la región.

En Medellín siguen en recuperación siete de los heridos. Mientras que en Santa Fe de Antioquia este miércoles fueron dados de alta cuatro y uno solo permanece hospitalizado.

El accidente ocurrió pasadas las 3 de la tarde del domingo 19 de noviembre y dejó un saldo de 14 muertos y 39 heridos, que fueron trasladados a los centros de salud de la región y a los hospitales de la capital antioqueña en camionetas, ambulancias y un helicóptero de la Fuerza Aérea.

La principal hipótesis que se maneja de este hecho, es que el accidente se presentó como consecuencia del fuerte invierno, lo que provocó la inestabilidad del terreno en la zona.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO