Sergio Fajardo fue hospitalizado de urgencias

20 de noviembre del 2019

KienyKe.com confirmó que el político se encuentra estable.

Sergio Fajardo fue hospitalizado de urgencias

@sergiofajardovalderrama

El excandidtao presidencial Sergio Fajardo fue internado de urgencias este miércoles a la Clínica del Country en Bogotá tras sufrir un fuerte dolor abdominal.

La complicación en su salud fue anunciada por su hijo Alejandro Fajardo a través de la red social Twitter, en la que publicó dos fotografías, una de la mano del político que está canalizada y otra de Fajardo sosteniendo en sus brazos a su nieta.

“La que más lo espera en la casa es Elena, se adoran. Gracias por los mensajes”, escribió Alejandro.

Este medio pudo constatar con un miembro de su equipo de trabajo que el excandidato se encontraba el día martes 19 de noviembre en Medellín cuando comenzó a sentir un dolor en su abdomen.

Cuando arribó a la capital del país este miércoles, el dolor se agudizó por lo que tuvo que recurrir a urgencias.

Igualmente KienyKe.com pudo conocer que se encuentra estable y recuperándose.

Sergio Fajardo había anunciado en su cuenta de Twitter que participaría en el paro nacional de este 21 de noviembre y es muy probable que ya no pueda estar presente en la movilización de este jueves.

Este #21N, los que marcharemos debemos apostarle a la convivencia, a la tolerancia y a respetar la diferencia. Demostremos que en Colombia #SePuede escuchar al que piensa diferente sin considerarlo un enemigo”, trinó hace unas horas el político.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO