Servicio de Gmail se cayó en todo el mundo

Vie, 24/01/2014 - 09:35
Quince minutos fueron suficientes para que Gmail se convirtiera en Trending Topic en Colombia y en algunos otros países de América, la razón, el sistema de correo electrónico del buscador más fa
Quince minutos fueron suficientes para que Gmail se convirtiera en Trending Topic en Colombia y en algunos otros países de América, la razón, el sistema de correo electrónico del buscador más famoso del mundo dejó de funcionar durante ese periodo de tiempo. "El servidor encontró un error temporario y no pudo completar tu pedido. Por favor, inténtelo nuevamente en 30 segundos", ese era el mensaje que leyeron los usuarios del correo durante en el lapso en el que se presentó la anomalía. Sin demora, los usuarios de Twitter demostraron su inconformismo por la caída del servidor; unos lo tomaron con más humor y con el HT #FuerzaGmail - evocando el #FuerzaTigre por la lesión del jugador colombiano Falcao García - pedían con rapidez la restauración del servicio.      
Más KienyKe
El reconocido y popular comediante estará nuevamente en el programa de RCN tras ser el séptimo eliminado.
Lina Tejeiro respondió, contundente, contra un periodista que se pronunció a su supuesto amorío con el exesposo de Nataly Umaña.
El presidente se pronunció sobre el trámite de su iniciativa y reveló que hará una controvertida solicitud.
En medio del escándalo de corrupción que empaña al ejecutivo en España, el presidente colombiano se pronunció.