Universidad de Harvard ofrece clases de sexo anal

Universidad de Harvard ofrece clases de sexo anal

5 de noviembre del 2014

En el marco de la “semana del sexo”, la Universidad de Harvard, una de las más prestigiosas del mundo, implementó una cátedra que tiene sorprendidos a los usuarios de las redes sociales.  Lea también: Sexo oral a cambio de trago gratis, la polémica moda en bares de España

El curso, denominado ‘Anal Sex 101’, tiene como objetivo enseñarles a los estudiantes universitarios que practican sexo anal, hacerlo de forma saludable y placentera.

La página web de la Universidad de Harvard señala que la programación “es multidisciplinaria e invita a la reflexión, escolástica, innovador y aplicable a las experiencias de los estudiantes con el fin de promover una comprensión holística de las relaciones sexuales y la sexualidad”.

Los organizadores de la curiosa cátedra invitaron a los expertos de Good Vibrations, una tienda sexual ubicada en Brookline para que “derrumbarán los mitos alrededor de esta práctica y le explicarán por qué la gente lo hace y cómo hacerlo bien”. Este es el tercer año consecutivo en el que Harvard es el anfitrión del evento.

De acuerdo con la página web, los temas a tratar durante la clase incluyen anatomía anal, potencial del placer en todos los géneros, cómo hablar acerca de esto a tu pareja, preparación básica e higiene, juguetes sexuales anales, penetración anal para principiantes, entre otras cosas.