Modelo aceptaría un apartamento a cambio de sexo

Modelo aceptaría un apartamento a cambio de sexo

20 de noviembre del 2014

Luego de que varios medios argentinos publicaran una serie de conversaciones de chat en los que se involucraban a varias famosas en una red de prostitución VIP se generó una fuerte polémica.

Este jueves, una de las involucradas en el escándalo, la modelo y bailarina Johanna Villafañe salió a desmentir los rumores. Sin embargo advirtió:  “Si me ofrecen un departamento a cambio de sexo, ¡bienvenido sea!”

En una entrevista con Paparazzi señaló “debo reconocer que no está bueno que te traten de algo que no sos. Por ahora estoy estudiando para prepararme y que se vea mi trabajo. No me sobra plata, vivo en la casa de un amigo, hace poco me separé de mi exnovio, Jonathan. No tengo fortuna, ni tengo auto importado, hoy mi vida económica no es la mejor. Si me dedicara a la prostitución mi situación sería otra.”

“Creo que tuvo que ver un poco con el hecho de de haber salido en una revista recientemente, en la que soy la tapa y con muy poca ropa. Te ven así y enseguida te tratan de gato o te tildan de esa manera. La verdad no me sorprendió que creyeran eso de mí, sí me molestó que armaran un chat y que hablaran así tan libremente. Eso sí me molestó bastante. Estar vestida con ropa ajustada y tener un poco de escote te expone a que te consideren gato. Pero no me voy a meter en ese juego.”