El sexólogo argentino Ezequiel López hoy en el Gimnasio Moderno

El sexólogo argentino Ezequiel López hoy en el Gimnasio Moderno

17 de septiembre del 2015

“Más que una conferencia es una experiencia de vida,  una especie de fusión entre lo entretenido y lo reflexivo” dijo el sexólogo argentino Ezequiel López, quien se presentará hoy en la noche en el Centro Cultural Gimnasio Moderno a las 7:30 p.m. con ‘Seducción al Máximo’.

Ezequiel López tocará temas como, los pasos para seducir, fantasías sexuales, juegos eróticos, su majestad el beso, el orgasmo femenino y ¿El tamaño importa?. Todo reunido como una experiencia de humor, erotismo, seducción y reflexión.

“Espero que el público aprenda divirtiéndose  y que en medio de la risa, también se identifique con la situación que planteo, está es una función tanto para mujeres y hombres, solteros y  casados” dijo Ezequiel López para KienyKe.com

Es una muestra erótica donde el sexólogo argentino se conectará con el público durante dos horas, así mismo les enseñará a los solteros las técnicas para seducción y conquista y a los casados cómo seguir conquistando a su pareja.

Ezequiel López está en gira por toda Colombia con su nuevo método, estuvo en Barranquilla la semana pasada y ahora el turno le tocará hoy para Bogotá, el 25 en Neiva y el 1 de octubre en Cali.

Ezequiel López está radicado en Colombian desde el año 2010, es psicólogo y se ha especializado en sexología en su país natal, Argentina.

Obtuvo el título de Máster en Sexología Clínica y Terapia de Parejas del Instituto Superior de Estudios Psicológicos ISEP de España, otorgado en reconocimiento a su trayectoria académica y profesional. Ha lanzado dos  libros el primero es “El erotismo infinito” y el segundo “El placer de seducir”  por Editorial Grijalbo.

Desde el año 2006 conduce el programa “Simplemente sexo” del canal Discovery Home & Health. Además de ser docente universitario de varias universidades del país entre las que se encuentra  la Fundación Universitaria Konrad Lorenz de Bogotá y la Universidad CES de Medellín. Además es reconocido a nivel nacional por las entrevistas y charlas que da a los diferentes medios de comunicación del país.

Ezequiel Lopez