Shakira: Piqué es un tipo “juguetón”

5 de febrero del 2016

Cuenta que de niña su profesor de canto del colegio no creía en ella.

Shakira y Pique

Shakira, que será la voz de un personaje de caricatura -una gacela- en el próximo estreno de Disney, concedió una entrevista al periodista Jacinto Antón, de El Páis de España. En ella, entre otros temas, habla de su esposo, el defensor central del Barcelona FC, Gerard Piqué. Entre otros calificativos le dice: “divertido, juguetón, feliz”.

“Él vive sin miedo, es un tipo feliz y juguetón, esencialmente. Hay gente a la que le molesta su actitud, pero él está jugando. No tiene ninguna mala intención. Es un hombre muy auténtico y muy divertido”.

La barranquillera se refiere a las críticas que el futbolista recibe por su actitud en la cancha y cómo ella las percibe.

En la entrevista nos enteramos que, como otras estrellas de su categoría, la colombiana acepta entrevistas con cronómetro en mano, aparato que siempre lleva una asistente que le indica a Shakira cuando el tiempo se ha agotado.

La entrevista la atendió, según el periodista, en shorts. Y a juzgar por la descripción del comunicador, Shakira luce bastante bien.

La cantante, su voz, aparecerá en la película Zootrópolis, en ella es una gacela famosa a la que la barranquillera prestó sus ojos, su cabello, su forma de bailar y sus caderas. Según la intérprete musical cuando vio por primera vez el dibujo del personaje pidió que le añadieran más caderas, y le hicieron caso.

Dice Shakira que fue a ver la película con su hijo mayor, Milan, quien a su vez llevó a 17 compañeros de colegio. A su otro hijo, Sasha, no le ha podido hacer entender cómo es que su mamá se convirtió en un dibujo animado.

Shakira dice que no buscó el papel sino que los productores la llamaron: “No la elegí yo. Me llamaron de Disney y me ofrecieron el proyecto, fui a Los Ángeles, me mostraron el dibujo de Gazelle y me gustó muchísimo. No me lo pensé dos veces. Me enseñaron todos los detalles. Es una historia con una trama muy original, diálogos inteligentes, mucho humor y también con suspense.”

En un momento de la entrevista la cantante confiesa: “Yo de pequeñita en Barranquilla, soñando con grandes escenarios y en ser estrella de la música, mientras el profesor de canto decía que mi voz era disonante y que me limitara a mover los labios sin cantar en el coro…”

Shakira dice que en marzo de este año termina su vacancia y empezará a “escribir nuevas canciones.”

La entrevista completa puede leerse aquí.

Vea también lo más leído hoy en KienyKe: Capturan al novio de la directora del ICBF

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO