La valla que causa polémica en redes sociales

14 de diciembre del 2017

Para algunos, la valla genera estereotipos en la belleza femenina.

La valla que causa polémica en redes sociales

Foto: @Canal Capital

“Si la vida te da limones, llámanos”, cita el anuncio del cirujano plástico Álvaro José Molina, el cual ha despertado críticas en Cali. Algunos ciudadanos indican que el mensaje de la valla va contra la mujer y fomenta los estereotipos de la belleza femenina.

En la imagen se observa a dos mujeres, una de ella con dos limones y la otra con dos melones en sus manos, haciendo semejanza al antes y después de un procedimiento mamario. La pieza publicitaria se encuentra ubicada en el parqueadero de un centro comercial de la ciudad de Cali.

Algunos usuarios de las redes sociales consideraron que la pieza de publicidad es creativa y a otros que promueve canones de belleza.

Hace pocas horas se dio a conocer que fue aprobado el proyecto de Cirugías seguras en Colombia. El proyecto busca que estos procedimientos solo se lleven a cabo por médicos titulados y especializados en la materia.

Además se creará un registro único de los especialistas para que las personas puedan consultar si su cirujano está capacitado. Además, se creará un seguro obligatorio que deberá adquirir el médico para cubrir los gastos en caso de que se complique el procedimiento estético.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO