Árboles llevan por nombre personajes influyentes

19 de mayo del 2019

Mábel Lara, Héctor Abad y Julio Sánchez Cristo ya tienen su árbol en el Amazonas.

Árboles llevan por nombre personajes influyentes

@SavingAmazon

Una iniciativa de la organización ambientalista Saving The Amazon cogió por sorpresa a muchas de las figuras públicas de Colombia. Ya que este sábado, a través de su cuenta de Twitter etiquetó a periodistas, escritores y artistas influyentes en una nueva campaña que iniciaron para lograr sembrar nuevos árboles en la Amazonia colombiana con apoyo de comunidades indígenas.

El proyecto que fue lanzado hace unos meses se enfoca en la donación de personas en diferentes partes del mundo con el fin de poder sembrar árboles nativos y si usted decide, esta planta puede llevar su nombre, le harán llegar una certificación, foto del árbol y hasta las coordenadas de ubicación por si se anima visitar la selva donde fue sembrado.

Pues precisamente para impulsar este proyecto, Saving The Amazon decidió ponerle el nombre de personalidades como Vicky Davila, Daniel Samper, Héctor Abad, Julio Sánchez Cristo y otros colombianos influeyentes, a varias plantas recién sembradas para resaltar esta labor ambiental.

“En Saving The Amazon sembramos árboles con nombres de personas influyentes en Colombia. Queremos viralizar la siembra de árboles en la Amazonía, así contribuir con la mitigación del Calentamiento Global. Julio Sánchez Cristo, tu árbol sembrado por indígenas en la Amazonía”, trinó la organización.

De igual forma hicieron con otros colombianos:

La periodista de La W, Vicky Davila respondió: “Es un honor para mí Saving The Amazon, gracias, muchas gracias a toda la comunidad indígena del Amazonas y ojalá un día pueda estar al lado de ese árbol que me llena de sentimiento. Mi cariño siempre”.

La meta de esta organización es sembrar 72.000 árboles al mes, 864.000 árboles al año.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO