Sismo de 4.6 grados en Chocó y Santander

24 de octubre del 2018

En las ultimas horas un sismo sacudió dos departamentos del país, el primero tuvo como epicentro el municipio de Los Santos en Santander y el segundo a Sipí, en el departamento de Chocó. El primero fue reportado por el Servicio Geológico Colombiano en Los Santos, departamento de Santander. La profundidad de este movimiento telúrico fue […]

Sismo en Sipí

En las ultimas horas un sismo sacudió dos departamentos del país, el primero tuvo como epicentro el municipio de Los Santos en Santander y el segundo a Sipí, en el departamento de Chocó.

El primero fue reportado por el Servicio Geológico Colombiano en Los Santos, departamento de Santander. La profundidad de este movimiento telúrico fue de 2.7 grados en la escala de richter y a una profundidad de 146 kilómetros.

El segundo sismo que reportó este instituto tuvo mayor incidencia, su epicentro se registró en el municipio de Sipí, al suroriente del departamento del Chocó y cercano a El Cairo en el Valle del Cauca, tuvo una magnitud de 4.2 grados y una profundidad de 102 kilómetros.

Habitantes de la ciudad de Manizales, Caldas, reportaron haber sentido el movimiento, al igual que otros municipios cercanos en el departamento del Valle del Cauca.

Noticia en desarrollo

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO