Snowden habría aceptado asilo en Venezuela

Mar, 09/07/2013 - 06:00
Edward Snowden, quien trabajó para la CIA, habría aceptado la oferta de asilo político que le hizo Venezuela. Así lo aseguró el legislador ruso Ale
Edward Snowden, quien trabajó para la CIA, habría aceptado la oferta de asilo político que le hizo Venezuela. Así lo aseguró el legislador ruso Alexei Pushkov en Twitter. "Como era esperado, Snowden aceptó la oferta del presidente venezolano Nicolás Maduro sobre asilo político", decía el trino del residente del comité de Relaciones Exteriores en la cámara baja del parlamento ruso. El presidente venezolano Nicolás Maduro había anunciado momentos antes que Snowden había enviado una carta a las autoridades de Venezuela donde solicitó asilo político. "Lo cierto es que América Latina es un territorio humanitario y cada vez se abre un territorio más grande. Es quizá el primer asilo humanitario colectivo, el territorio de varios países que le dicen a este joven que está siendo perseguido por el imperio: Véngase para acá!'', concluyó Maduro.
Más KienyKe
El comediante y escritor Diego Camargo, presentó a Kienyke.com 'Bienvenido al club', su nuevo libro en el que relata cómo es la vida después del divorcio.
Chats y material probatorio demostrarían el modus operandi del hombre de 42 años y su proxeneta. 
Aunque Ana María Castaño había sido declarada insubsistente, un juez de la República falló a su favor. Le contamos la razón.
Esta información podría definir si se está cobijado por la nueva reforma pensional de Gustavo Petro.
Kien Opina