Sofía Vergara, solterita y a la orden

Sofía Vergara, solterita y a la orden

26 de Mayo del 2014

La actriz colombiana anunció el término de su noviazgo con el empresario Nick Loeb, con quien mantenía una relación desde 2010 y se hallaba comprometida desde julio de 2012.

La reconocida integrante de la serie de televisión ‘Modern Family’ usó su cuenta en la página web WhoSay, una plataforma noticias alimentada por las propias celebridades, para dar a conocer el fin de su relación y la cancelación de sus planes de boda.

“Con el fin de no darle a la prensa la posibilidad de inventar extravagantes e histéricos dramas, prefiero decirle personalmente a mis seguidores que Nick y yo hemos decidido separarnos”, escribió la actriz.

Vergara explicó que una de las causas de la separación estuvo relacionada por los problemas ocasionados por incompatibilidad horaria lo que les impedía disfrutar tiempo juntos, una circunstancia que se ha recrudecido por los compromisos laborales de ambos.

“Seguimos muy unidos, pero creemos que es lo mejor para nosotros ahora mismo”, explicó.

La ahora expareja se había comprometido en julio de 2012, durante un viaje a la Riviera Maya mexicana en el que celebraron el 40 cumpleaños de la actriz, e incluso valoraban la posibilidad de tener hijos.

 Con información de El Mundo