Soldado habría sido asesinado por un compañero

4 de julio del 2018

Los hechos ocurrieron en la Escuela Logística del Ejército Nacional, en Bogotá.

Soldado

Un soldado, identificado como Erwin Bayona Angarita de 19 años, oriundo de Fortul, Arauca, murió el 3 de julio en las instalaciones de la Escuela Logística del Ejército Nacional en el sur de Bogotá. Al parecer el joven fue asesinado por uno de sus compañeros.

Así lo indicó el Centro de Educación Militar (CEMIL) a través de un comunicado a la opinión pública. “Según las primeras informaciones, otro soldado de la Unidad le habría ocasionado la muerte, pero serán las autoridades competentes las encargadas de establecer lo ocurrido”.

El caso es materia de investigación de las autoridades pertinentes y ya se encuentra en manos de la Sijín, que espera esclarecer con prontitud los hechos en los que Bayona perdió la vida.

El lugar donde ocurrió el homicidio fue acordonado y cerca de las diez de la noche llegó la unidad de Criminalística de la Sijín luego de que miembros de la Escuela dieran aviso de lo ocurrido. Inmediatamente después se realizó el levantamiento del cuerpo del soldado.

Posteriormente sus familiares y compañeros se reunieron a las afueras del Centro de Educación Militar a la espera de respuestas de las autoridades.

Finalmente, en el mismo comunicado, se emitió un mensaje de solidaridad con la familia del joven Erwin Bayona Angarita. “El Comando del Centro de Educación Militar extiende las condolencias a los familiares, amigos de nuestro soldado Bayona Angarita y eleva plagarías al Dios Todopoderoso por el descanso eterno de nuestro Héroe de la Patria”.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO