Solidaria, la mejor empresa colombiana para trabajar en América Latina

Mar, 20/05/2014 - 10:23
La aseguradora Solidaria es la novena mejor empresa para trabajar en América Latina en lo que va del año. Así lo dio a conocer la compañía
La aseguradora Solidaria es la novena mejor empresa para trabajar en América Latina en lo que va del año. Así lo dio a conocer la compañía Great Place To Work que establece semestralmente el ranking de las instituciones instituciones más sobresalientes para laborar en el continente. "Las 100 Mejores Empresas para Trabajar en América Latina" es un compendio elaborado por esta consultora especializada en investigación de mercados y asesorías que se divide en tres secciones: mejores multinacionales, mejores empresas con más de 500 empleados y compañías entre 50 y 500 empleados. Perteneciente al área de Servicios financieros y seguros, Solidaria es la compañía que provee seguros para automóviles, vehículos, accidentes personales, desempleo, entre otros. Fue la novena  mejor ubicada en el rubro de más de 500 empleados, lo que la convierte en una de las mejores empresas para trabajar en el continente, siendo superada  a nivel nacional, únicamente por seguros RSA. Esta compañía cuenta con cerca de 885 trabajadores que cuentan con una de las capacitaciones más altas de la región. Según Great Place To Work, los empelados disfrutan de una sólida cultura de motivación, respeto, capacidad de desarrollo y cultura de confianza. En el rango de las mejores multinacionales para emplearse en el continente están: Kimberly-Clark, la multinacional de servicios Accor, y Microsoft.
Más KienyKe
Aunque Chris Carpentier no suele hablar mucho de su vida personal, aquí le contamos todo sobre su exesposa, con quien terminó el año pasado.
Conozca al participante del 'Desafío XX', que ha causado polémica dentro del equipo naranja debido a su particular forma de ser.
En el marco de la Macrorrueda de Procolombia en Cartagena, KienyKe.com conoció el impacto positivo que ha dejado Servicecol, en una región que ha sido golpeada por la violencia.
Margarita Rosa de Francisco compartió en sus redes un video de cuando se presentó en El Show de las Estrellas hace más de veinte años.
Kien Opina