Solidaria, la mejor empresa colombiana para trabajar en América Latina

20 de mayo del 2014

La aseguradora volvió a consolidarse en el ranking Great Place To Work.

Aseguradora Solidaria

La aseguradora Solidaria es la novena mejor empresa para trabajar en América Latina en lo que va del año. Así lo dio a conocer la compañía Great Place To Work que establece semestralmente el ranking de las instituciones instituciones más sobresalientes para laborar en el continente.

“Las 100 Mejores Empresas para Trabajar en América Latina” es un compendio elaborado por esta consultora especializada en investigación de mercados y asesorías que se divide en tres secciones: mejores multinacionales, mejores empresas con más de 500 empleados y compañías entre 50 y 500 empleados.

Perteneciente al área de Servicios financieros y seguros, Solidaria es la compañía que provee seguros para automóviles, vehículos, accidentes personales, desempleo, entre otros. Fue la novena  mejor ubicada en el rubro de más de 500 empleados, lo que la convierte en una de las mejores empresas para trabajar en el continente, siendo superada  a nivel nacional, únicamente por seguros RSA.

Esta compañía cuenta con cerca de 885 trabajadores que cuentan con una de las capacitaciones más altas de la región. Según Great Place To Work, los empelados disfrutan de una sólida cultura de motivación, respeto, capacidad de desarrollo y cultura de confianza.

En el rango de las mejores multinacionales para emplearse en el continente están: Kimberly-Clark, la multinacional de servicios Accor, y Microsoft.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO