Todo listo para el Taeq Squash Colombia PSA Open

Todo listo para el Taeq Squash Colombia PSA Open

15 de febrero del 2016

A partir de este martes 16 de febrero y hasta hasta el próximo 20 de febrero, Cartagena y el mundo vivirán un torneo sin precedentes en nuestro país.

La Plaza de la Aduana será el lugar que reunirá a más de 600 personas por día en el Taeq Squash Colombia PSA Open.  Cartagena cuenta con la visita de 16 de los mejores jugadores del mundo, entre ellos el actual número uno, el egipcio Mohamed El Shorbagy.

Taeq, la marca saludable del Grupo Éxito, es el gran patrocinador y Claro Sports Colombia, uno de los canales exclusivos de la organización Claro Colombia, es el media sponsor del evento.

La Plaza de la Aduana de la ciudad amurallada de Cartagena, será desde mañana el epicentro del squash mundial, con la parada del Taeq Squash Colombia PSA Open, un evento sin precedentes en nuestro país. Con el montaje de una cancha de cristal, cuya instalación tomó cuatro días y para la cual todo el equipo técnico a cargo, cuidó hasta el más mínimo detalle de nivelación, iluminación y adecuación, todo está listo para comenzar un evento que ya ha sido presenciado en el pasado por miles de personas en grandes ciudades del mundo, como Egipto o Nueva York.

La mencionada cancha se utilizó en los pasados juegos mundiales de 2013; fue fabricada en Alemania, pesa 9 toneladas y la conforman 34 vidrios templados que se convierten en un vistoso escenario, para que los 16 jugadores disputen el primer puesto del torneo con la bolsa de premios más grande entregada hasta ahora en este tipo de torneos: 115.000 dólares.