Stormy Daniels detenida en el estado de Ohio

12 de julio del 2018

La actriz estadounidense de cine para adultos Stephanie Gregory Clifford, conocida artísticamente como Stormy Daniels, quien supuestamente mantuvo un encuentro sexual con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en 2006 cuando este ya estaba casado con su actual mujer, Melania Trump, fue detenida en el estado de Ohio. El abogado de la actriz, Michael […]

Stormy Daniels detenida en el estado de Ohio

La actriz estadounidense de cine para adultos Stephanie Gregory Clifford, conocida artísticamente como Stormy Daniels, quien supuestamente mantuvo un encuentro sexual con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en 2006 cuando este ya estaba casado con su actual mujer, Melania Trump, fue detenida en el estado de Ohio.

El abogado de la actriz, Michael Avenatti, informó, a través de su perfil en Twitter, que Daniels había sido detenida en club de estriptis en la ciudad de Columbus. Avenatti añadió que la razón de su detención era violar las leyes del estado.

Stormy Daniels rompió su silencio sobre el presunto amorío con el presidente estadounidense, que dice, tuvo lugar en Lake Tahoe, Nevada, en 2006, poco después de que la esposa de Trump, Melania, diera a luz a su hijo.

Daniels dijo que en 2011 la amenazaron para que guardara silencio sobre el encuentro y que recibió un pago de USD 130.000 de parte de Cohen en el período previo a las elecciones de 2016. Este dinero estaba destinado a evitar que ella contara su historia. La actriz ha tratado de invalidar el acuerdo porque Trump nunca lo firmó.

El 3 de mayo Trump reconoció el pago a una estrella del cine para adultos, llamándolo una cuota de “retención mensual” a su abogado de larga data, Michael Cohen, que “no tiene nada que ver con la campaña”.

Trump afirmó anteriormente que no tenía conocimiento del pago del dinero o de dónde provenían los fondos. El pago se hizo solo unas semanas antes de las elecciones de 2016, cuando Trump enfrentaba las críticas del público por los comentarios ofensivos que hizo sobre las mujeres.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO