El papá de James Matthews, esposo de Pippa Middelton, hermana de Kate Middelton -esposa del príncipe Guillermo de Inglaterra, fue detenido por presunta violación a una menor de edad. El hecho es un escándalo que llega inevitablemente hasta la realeza por la cercanía del parentesco: "este señor es el suegro de la hermana de la duquesa de Cambridge", informaron medios europeos.
[single-related post_id="257876"]
David Matthews, de 74 años, fue detenido en París imputado por una supuesta violación a una sobrina ocurrida entre 1988 y 1989. El acusado hizo fortuna gestionando fondos de pensiones, fue piloto de autos de carrera y es heredero de un título escocés, Laird of Glen Affric, y posee más de cuatro mil hectáreas en las tierras altas de Escocia.
La denuncia la interpuso la propia víctima, una sobrina que para esos años era menor de edad, según fuentes judiciales.
[single-related post_id="210190"]
David Mathews ya declaró ante la Brigada de Protección de los Menores y fue trasladado a disposición judicial.
Los cargos son "violación a un menor por una persona con autoridad". La denuncia fue presentada el año pasado. "Las investigaciones se desarrollan, a partir de ahora, en el ámbito de una información judicial conducida por el juez de instrucción", comentaron las autoridades.
[single-related post_id="847159"]
El hijo de David Matthews, James, se casó el año pasado con Pippa Middleton, la hermana menor de la duquesa de Cambridge, Kate Middleton, esposa del príncipe Guillermo de Inglaterra, en mayo de 2017.
La nueva pareja se ha convertido en una de las más famosas por lo mediática y social que es en el Reino Unido e incluso se ha dicho que compiten por las portadas de las revistas del corazón con el príncipe Guillermo y Kate Middleton, situados en la segunda línea de sucesión en la corona británica.
