Joven se lanzó del cuarto piso del Titán Plaza en Bogotá

28 de marzo del 2019

Bomberos atendieron la situación.

suicidio Titán Plaza

En la tarde de este 28 de marzo, un joven se lanzó del cuarto piso del centro comercial Titán Plaza en el noroccidente de Bogotá, en un aparente intento de suicidio.

Escuche las noticias más importantes del día:

Varias personas alertaron a las autoridades del centro comercial y a la Policía mientras el hombre amenazaba de saltar, pero antes de poder reaccionar, el joven cayó al vacío.

“Bomberos de la estación Ferias en el centro comercial Titán Plaza prestan atención prehospitalaria a una persona que se lanzó desde un cuarto piso del Centro Comercial Titán Plaza. Es entregado a ambulancia y trasladado al hospital de Engativá”, afirmaron los bomberos de Bogotá.

Al parecer, la rápida atención de las autoridades logró llegar al lugar de los hechos y trasladar al joven a un centro asistencial aún con signos vitales.

Según la Secretaría de Salud del distrito, el joven fue trasladado a un centro asistencial, presentaba trauma cráneo encefálico severo con politraumatismo en varios puntos del cuerpo. Tan pronto ingresó al hospital tuvo que recibir reanimación pero se mantiene diagnóstico reservado.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO