Hombre se suicida en la Clínica Colombia

22 de febrero del 2019

El hecho ocurrió sobre las 5 de la tarde de este viernes.

Hombre se suicida en la Clínica Colombia

@el_madafacar

Desde el piso 12 del edificio de consultorios anexos a la Clínica Colombia un hombre se lanzó al vacío este viernes. Las causas del aparente suicidio no se conocen; las autoridades todavía investigan el hecho.

Escuche las noticias más importantes del día:

Según testigos, se formó una gran gritería en el momento que el hombre cayó al suelo lo que obligó a las personas a asomarse a las ventanas para ver lo sucedido. Varios testigos han publicado fotos del hecho en redes sociales.

Al parecer el hombre trabajaba como médico pediatra de la institución; en este momento las autoridades trabajan en la identificación del cuerpo.

Uno de los testigos del hecho en Twitter relató que a la hora del incidente estaba viendo su celular y sintió como caían dos tejas a su espalda “volteo a mirar veo varias personas a mi alrededor, al principio pensé que se trataba de un ventarrón pero miro bien y veo al señor saliendo por una ventana que él mismo rompió”.

El relato del twitero identificado como Andrés Farfán continúa: “veo cómo alguien intenta agarrarlo pero no. Lamentablemente el hombre se lanza y cae a mi lado. Murió instantaneamente, que experiencia más horrible en la vida y gracias a Dios que nadie más resultó muerto o herido en el hecho, toda una película de terror”.

Las autoridades aún no confirman la identidad de la persona fallecida.

Algunos miembros de la institución se quejan de los videos y fotos que hay publicados en las redes que contienen material explícito sobre la muerte del galeno.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO