La Superintendencia visitó la Federación Colombiana de Fútbol

La Superintendencia visitó la Federación Colombiana de Fútbol

28 de febrero del 2018

La Superintendencia de Industria y Comercio visitó las oficinas de la Federación Colombiana de Fútbol para avanzar con la investigación que hay sobre la reventa de boletas que hubo en los últimos partidos de la selección nacional en las Eliminatorias Rumbo al Mundial de Rusia 2018.

El objetivo de la Superintendencia es encontrar respuestas lo más pronto posible debido a las cientos de quejas que presentaron los ciudadanos cuando no pudieron adquirir entradas para los compromisos de la ‘tricolor’ en el Metropolitano de Barranquilla.

Hasta no finalizar la investigación, la entidad no dará un reporte oficial del caso como parte de “la reserva del sumario”. 

Comunicado Federación Colombiana de Fútbol

En el marco de la investigación que adelanta la SIC por el tema de las boletas para las eliminatorias del Mundial, la Federación Colombiana de Fútbol ha mantenido desde el inicio la siguiente postura:

Apoyo total e irrestricto a las autoridades en el marco de esta o de cualquier otra investigación que contribuya en el proceso de transparencia que se viene implementando desde hace varios años en el fútbol colombiano.

Desde el inicio de la investigación la FCF ha recibido visitas de los entes investigadores, demostrando en todo momento colaboración eficaz. La FCF ratifica su compromiso con las autoridades que adelantan estas investigaciones y seguirá disponible para cualquier colaboración que se requiera.