Procuraduría abrirá investigación contra Saúl Cruz

5 de junio del 2017

La indagación se da por fingir una agresión por parte de un camarógrafo de Noticias Uno.

Procuraduría abrirá investigación contra Saúl Cruz

La Procuraduría General de la Nación se encuentra en proceso de abrir una investigación contra Saúl Cruz, subsecretario del Congreso, quien hasta el momento, es acusado de fingir una agresión por parte de un camarógrafo de Noticias Uno.

La decisión se tomó luego de que Mauricio Lizcano, presidente del Senado, entregara evidencia al canal en la que se logra observar que no hubo agresión alguna (o a propósito) por parte del equipo periodístico.

En las cintas enviadas se logra evidenciar que el subsecretario acerca su rostro contra la cámara del noticiero, para posteriormente dirigirse ante los policías que se encontraban en el lugar para hacer el respectivo reclamo.

“¡Señor, me acaba de pegar con la cámara, hermano!”

Al momento que Cruz tuvo la palabra ante sus compañeros, no dudo en denunciar, con su rostro un poco enrojecido, que había sido víctima de una agresión por parte del equipo de reporteros. Sus colegas, se unieron a las denuncias realizadas

Sin embargo, la Procuraduría solicitó al canal las grabaciones realizadas el pasado jueves en las instalaciones. Esto con el único fin de corroborar los hechos del funcionario, quien aseguró que se sentía muy consternado con lo sucedido.

Finalmente, el periodista de Noticias Uno, junto con su camarógrafo serán llamados a declarar para aclarar la situación.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO