Otra falsa alarma de hombre armado, ahora en el USA Today

7 de agosto del 2019

La policía evacuó a las personas que se encontraban en la sede de diario.

Otra falsa alarma de hombre armado, ahora en el USA Today

Foto: @FairfaxCountyPD

El personal del diario USA Today fue evacuado de su sede en McLean, en Virginia, en medio de una fuerte presencia policial, incluidos oficiales con equipo táctico armados con rifles.

“La policía confirmó que estaban respondiendo a un informe de una persona con un arma”, escribió en su Twitter Brad Heath, Editor de Investigación del medio.

La policía ordenó la evacuación luego de haber tenido reportes de un posible hombre armado en el edificio del periódico, ubicado en las afueras de la capital estadounidense.

Según un informe del USA Today, el teniente Eric Ivancic, dijo que la policía del condado de Fairfax, recibió una llamada a las 11:56 a.m., informando que se vio a un hombre armado en el edificio. Sin embargo, no hubo evidencias de disparos y no localizaron a nadie con un arma, dijo Ivancic.

La policía del condado de Fairfax tuiteó alrededor del mediodía que estaban respondiendo a los informes de un hombre con un arma en el edificio.

Al lugar llegaron patrullas de la policía, carros de bomberos y ambulancias. Luego de que sonaron las alarmas dentro del edificio, los agentes entraron armados con rifles y registraron las escaleras. Un helicóptero sobrevoló el sector, mientras los funcionarios escoltaron a cientos de empleados fuera de la edificación, donde no solo laboran periodistas.

Lea también de nuestro servicio exclusivo del New York Times:

El edificio también es sede de otras compañías, así que cientos de oficinistas fueron conducidos afuera por la policía.

Foto: Patrickneil

La policía advirtió a la ciudadanía evitar el área, que está cerca de la circunvalación capital, grandes centros comerciales  y edificios de oficinas en los suburbios de Washington.

Con información de USA Today.-

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO