Suspenden venta de Isagen

Vie, 28/03/2014 - 07:44
El Consejo de Estado suspendió provisionalmente la venta de Isagen mientras estudia una demanda radicada contra la venta de las acciones de la empresa.

La decisión obedece a una medida cautelar d
El Consejo de Estado suspendió provisionalmente la venta de Isagen mientras estudia una demanda radicada contra la venta de las acciones de la empresa. La decisión obedece a una medida cautelar después de la presentación de una demanda de nulidad contra el proceso de subasta de Isagen. El alto tribunal señaló que “de no decretarse la medida cautelar, los efectos de una eventual sentencia estimatoria de las pretensiones se harían nugatorios, pues para cuando se profiera la sentencia que corresponda en derecho,  la  venta de la propiedad accionaria estatal estaría inexorablemente consumada”, según Caracol Radio. Este jueves se presentaron siete propuestas que iban a participar en la subasta de 57,61% de Isagen. Los postulantes fueron Empresas Públicas de Medellín (EPM) con la Compahia Energética de Minas Geraius Ceimg, la Empresa de Energía de Bogotá (EEB) con la canadiense Manitoba Hydro International, la estadounidense Duke Energy con dos propuestas que contaban con el apoyo de Geracao Paranapenema, China Haudian Corporation, Generco y Gas Natural  Fenosa también se presentaron.
Más KienyKe
Los uniformados fueron convocados por el tribunal luego de ser mencionados por otros comparecientes.
Tras aparentemente superar su crisis, los diálogos de paz se retomarán en las próximas semanas.
Los comunicadores fueron agredidos, tanto física como verbalmente, mientras ejercían en varias ciudades principales.
El alto tribunal reconoció los derechos de una pareja de adultos mayores cuya vivienda estaba al borde del río Bojabá, en Arauca.