Suspensión de energía en zonas de Bogotá

7 de septiembre del 2018

Varias localidades de la ciudad de Bogotá tendrán una suspensión de energía este viernes debido a los mantenimientos que deben hacerse para que el servicio siga con normalidad en la capital del país. Codensa dio a conocer los horarios para que las personas tomen las precauciones pertinentes como no tener conectados electrodomésticos o algún tipo […]

Suspensión de energía en zonas de Bogotá

Varias localidades de la ciudad de Bogotá tendrán una suspensión de energía este viernes debido a los mantenimientos que deben hacerse para que el servicio siga con normalidad en la capital del país.

Codensa dio a conocer los horarios para que las personas tomen las precauciones pertinentes como no tener conectados electrodomésticos o algún tipo de objeto que pueda generar corto cuando la luz regrese al hogar, además de informar a los ciudadanos los resultados de la jornada.

Fontibón, Engativa, Puente Aranda, Suba, Kennedy y Bosa serán las zonas donde habrán suspensiones de energía desde horas de la mañana.

En la mayoría de lugares iniciará entre las 8:00 y 9:00 de la mañana y regresará a eso de las 5:00 p.m.. Sin embargo, no se descarta que los trabajos se puedan extender y las personas tengan que esperar un poco más para retomar el servicio.

¿Por qué se realizan estas suspensiones?

En la ciudad de Bogotá los trabajos en el servicio de la luz se realizan para que las personas puedan disponer de energía en sus casas sin ningún tipo de complicación y para esto los mantenimientos se realizan todos los años con el objetivo de mantener la calidad sin afectar a los ciudadanos.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO