Taxis libres de pico y placa en Bogotá hasta el jueves

24 de septiembre del 2019

Desde este martes 24 de septiembre en horas de la tarde y por dos días más.

Taxis libres de pico y placa en Bogotá hasta el jueves

Autoridades en Bogotá levantaron la medida del pico y placa para taxis.

Según informó Juan Pablo Bocarejo, secretario de Movilidad, la decisión aplica desde este martes 24 de septiembre en horas de la tarde y por dos días más.

En Bogotá tenemos un problema y es que en Usme y San Cristóbal se presenta una disminución fuerte de las rutas del Sitp. Tenemos menos buses de los necesarios y vamos a quitar Pico y Placa para taxis (…) medida que durará por dos días más”, indicó Bocarejo.

El secretario de Movilidad puntualizó que “esta medida la vamos aplicar desde hoy al mediodía, hasta las 24 horas del jueves”.

Cerca de 80 % de las rutas intermuncipales no prestaron servicio durante la mañana de este martes 24 de septiembre, por lo que el distrito anunció una segunda medida relacionada con los servicios de larga distancia.

“Vamos a permitirles a los servicios de mediana y larga distancia que puedan recoger pasajeros en Bogotá para cercarlos a los municipios vecinos, especialmente hacia el norte y hacia el sur de la ciudad”, agrego el secretario.

La decisión fue tomada por la entidad distrital ante el bajo flujo de transporte intermunicipal, que se ha presentado por la segunda jornada de protestas que realizan algunos transportadores en la capital.

Con información de Canal Capital.-

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO